Rastrear una IP
Atención
A continuación, puede leer el Contrato de Servicio para rastrear una dirección IP. Por favor, no solicite este servicio sin antes leer toda esta página o si aún tiene preguntas sin responder o hay algo que no comprende. En ese caso, póngase en contacto con nosotros primero y formule sus preguntas.
El precio para rastrear una dirección IP y obtener todos los datos sobre la persona tras dicha dirección IP será de:
Si paga al final. Esto significa que nosotros primero vamos a rastrear la dirección IP y enviarle una prueba para garantizar que realmente lo hemos hecho, y usted pagará luego de recibir esta prueba. Más abajo en este mismo documento le explicamos en qué consiste dicha prueba.
Si paga por adelantado. Usted primero realiza el pago y luego nosotros rastreamos la dirección IP.
¿Por qué la diferencia de precios? Lógicamente, para nosotros es mucho mejor y más cómodo trabajar con el pago antes. Sin embargo, entendemos que muchas personas no quieren pagar por adelantado. Por este motivo, ofrecemos la opción de enviar una prueba antes del pago, trasladando el riesgo y la incomodidad a nosotros. Esto lo hacemos a cambio de un precio superior.
En principio, simplemente con una dirección IP no es posible saber quién es la persona tras ella, pero es una pista importante para poder descubrirlo.
Una dirección IP por sí sola no guarda ningúna información personal de su propietario, pero es posible saber quién es el proveedor de internet, es decir, la empresa con quien la persona que ha utilizado esa dirección IP tiene contratado su servicio de internet y, tras determinar quién es el proveedor de internet de la dirección IP que usted desea rastrear, podemos hackear la base de datos de dicho proveedor para saber a cuál de todos sus clientes ha sido asignada. De esta forma, podremos obtener todos los datos de la persona tras la dirección IP, tales como:
Muchas personas nos contactan porque quieren rastrear a una persona de la cual no conocen su dirección IP. Por ejemplo: alguien que ha creado cuentas en redes sociales suplantando su identidad, o que le ha enviado mensajes amenazando, o ha hecho cyberbulling o acosado desde cuentas falsas.
Si usted se encuentra en esta situación, entonces lo que necesita es el servicio a continuación: Identificar Perfil Falso.
En caso de escoger la opción de recibir una prueba antes del pago, vamos a hackear la base de datos del proveedor de internet a quien pertenece la dirección IP que usted desea rastrear, y una vez que estemos dentro, vamos a escribir y enviar un mensaje a su correo electrónico directamente desde la base de datos. De esa forma, usted podrá comprobar que realmente estamos dentro y podrá pagar con seguridad y garantía.
Comenzando a contar a partir del momento en que su pedido sea recibido, vamos a demorar 15 horas como máximo para hackear la base de datos del proveedor de internet y acceder a la información del cliente a quien pertenece la dirección IP.
Si usted pagó por adelantado, le enviaremos todos los datos de la persona que ha pedido rastrear a su correo electrónico inmediatamente apenas los tengamos.
Si usted aún no pagó, apenas logremos hackear la base de datos, le enviaremos la prueba, y A partir del momento en que iniciamos con su pedido, usted tendrá 12 horas como máximo para hacer el pago. Sin embargo, si demora más de 12 horas, tendrá una multa, y deberá pagar el doble del precio total del servicio.
El único método de pago que aceptamos es Bitcoin. Si usted nunca utilizó bitcoin antes o no sabe cómo funciona, puede leer un tutorial en donde explicamos todo el proceso paso a paso. Para leerlo, haga click en el siguiente enlace: Tutorial para pagar con Bitcoin
Le advertimos: Si esta es su primera vez utilizando bitcoin y además quiere recibir una prueba primero para para luego pagar, debe tener los bitcoins preparados desde antes de pedir el servicio, con la finalidad de evitar hacernos trabajar y luego generar problemas con el pago. Recuerde que hay un plazo máximo para pagar luego de recibir la prueba, y si se retrasa, tendrá que pagar una multa, sin excepción. No sólo se trata de prevenir situaciones incómodas sino también por respeto hacia nuestro tiempo y trabajo: prepárese antes de pedir un servicio.
No hay otros métodos de pago. Si los hubiera, con mucho gusto se lo diríamos, pero no los hay. La insistencia o preguntas al respecto son consideradas como un insulto hacia nosotros y nuestro trabajo.
Una vez realizado un pedido, no será posible anularlo o desistir de él. Si no tiene seguridad de querer el servicio realmente, entonces no pida nada aún. No actúe de forma impulsiva e irresponsable. Relájese y piense si de verdad lo quiere. Nadie le está forzando a realizar un pedido. Si lo hace, será por voluntad propia, y no podrá arrepentirse.
No existe un plazo para arrepentirse. Ha habido personas que nos escriben luego de unos pocos minutos de haber realizado un pedido y consideran que el poco tiempo que ha transcurrido es una razón válida para anularlo. No importa si realizó su pedido hace apenas un segundo, de cualquier modo no puede anularlo. En lugar de realizar un pedido y arrepentirse a los pocos minutos, sugerimos que tome esos minutos para pensar antes de actuar.
Esta regla también aplica para modificaciones. Verifique toda la información antes de enviarla y asegúrese que sea correcta. Si comete un error, será problema suyo, y tendrá que pagar de cualquier modo.
Nuestra tasa de éxito es del 100%, lo que significa que podemos rastrear cualquier dirección IP sin posibilidad de fallas.
Cada servicio pasa por un proceso de investigación y pruebas exhaustivas para garantizar que cumpla con nuestro estándar de efectividad del 100% antes de ser ofrecido al público. Por lo tanto, si estamos ofreciendo este servicio de rastreo de direcciones IP, es porque podemos ejecutarlo de manera confiable y sin fallas.
¡Quiero hacer un pedido!
Si aún tiene preguntas o hay algo que no entiende, no haga un pedido. En su lugar, contacte con nosotros y haga todas sus preguntas. Sus preguntas no nos molestan.
Al realizar un pedido, usted acepta por completo el "Contrato de Servicio" que acaba de leer en esta página. Declara tener dinero para pagar en tiempo y forma y que realmente entiende todo y no tiene ninguna duda o pregunta.
Para hacer un pedido, debe contactarnos por Email y decirnos que quiere contratar uno de nuestros servicios de hacker. Nuestra dirección de email es: [email protected] (puede hacer click encima de ella para copiarla).
En el mensaje que nos envíe por email, debe incluir toda la siguiente información:
- El código de identificación de este servicio, que es 1101235.
- La Dirección IP que quiere rastrear.
- Díganos cómo quiere pagar: por adelantado o después de recibir la prueba.
Tras recibir su mensaje, crearemos su pedido y le responderemos con instrucciones sobre cómo proceder. Además le enviaremos un código secreto con el que podrá acceder al área de seguimiento de pedidos y monitorear su estado en tiempo real.