Plazos y Multas
Algunos de nuestros servicios permiten que un cliente haga un pedido sin necesidad de pagar ni un solo centavo por adelantado, sino solo tras recibir una prueba de nuestra parte que certifique que el trabajo ha sido realizado y está listo para su entrega. En esos casos, al recibir un pedido, comenzaremos a trabajar en él de inmediato, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a la tarea. Un cliente que, después de hacer un pedido, se niegue a cumplir con su obligación de pago incurrirá en un incumplimiento de pago y estará sujeto a multas y otras consecuencias.
1 Libertad
Vivimos en el siglo XXI, y hoy en día, la mayoría de las personas en el mundo son libres. Esto significa que nadie le ha obligado a visitar nuestro sitio web, ni a quedarse aquí y leer este texto, y ciertamente nadie le obligará a solicitar ninguno de nuestros servicios de hacker si no le gusta nuestro sitio web, no está satisfecho con nuestra forma de trabajar, o por cualquier otra razón encuentra nuestra propuesta insatisfactoria. En tal caso, usted es libre de cerrar nuestro sitio web y salir. Vivimos en libertad, y nadie le está obligando a hacer algo que no quiera.
La libertad no es solo para usted, sino también para nosotros. Por lo tanto, ofrecemos nuestros servicios bajo reglas y condiciones específicas. Nosotros somos quienes realizamos el trabajo, y lo hacemos exclusivamente bajo nuestros términos. Si estos términos no son aceptables para usted, no estamos interesados en tomar su pedido.
Cada uno de nuestros servicios está regido por un documento que llamamos "Contrato de Servicio". Este documento detalla todos los procedimientos y condiciones, incluyendo precios, plazos, métodos de pago, garantías y otros detalles relevantes.
Al hacer un pedido con nosotros, es obligatorio que el cliente haya leído y aceptado completamente el Contrato de Servicio, y en caso de desacuerdo con cualquier parte del mismo, no se debe realizar ningún pedido.
2 Responsabilidad
Todos los clientes que realizan un pedido con nosotros, saben de antemano cómo funciona nuestro servicio, paso a paso, de principio a fin. Con nosotros, no hay términos ocultos ni letras pequeñas. Al contratar nuestros servicios, el cliente debe aceptar el "Contrato de Servicio", lo que implica que lo ha leído y comprendido. Si alguien solicita un servicio sin asumir la responsabilidad de leer y comprender los términos, renuncia al derecho de presentar quejas más tarde.
Si un cliente tiene alguna duda respecto al Contrato de Servicio, es su responsabilidad contactarnos con sus preguntas. Estaremos encantados de aclarar cualquier duda, siempre y cuando se haga antes de realizar el pedido, no después.
Dado que todo se explica con gran detalle y nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, no podemos aceptar declaraciones como: "pero yo creía que...", "asumí que..." o "pensé que...". No hay nada que asumir, creer o suponer. El "Contrato de Servicio" es la única fuente autorizada, sin lugar a interpretaciones. Debe ser leído por todos los que realicen un pedido, sin excepciones, excusas o justificaciones.
3 Plazos de pago
Puxko ofrece una amplia gama de servicios de hacker. Algunos de estos servicios permiten al cliente hacer un pedido sin requerir ningún pago por adelantado. En tales casos, Puxko completará el servicio primero y proporcionará una prueba de que el trabajo ha sido realizado y está listo para su entrega antes de solicitar el pago. Para todos los servicios que ofrecen esta opción de pago, el Contrato de Servicio explicará exactamente en qué consiste la prueba (no es a discreción del cliente, sino una prueba específica definida por Puxko), el plazo para el pago después de recibirla, y las penalidades por no pagar a tiempo.
Esto solo aplica a aquellos pedidos que se soliciten bajo la opción de "pago después de la prueba". Para los pedidos pagados por adelantado, no hay plazos de pago ni penalidades, ya que el trabajo comienza solo después de recibir el pago.
Los plazos de pago se hacen cumplir estrictamente y no son negociables. Los pagos retrasados no pueden justificarse bajo ninguna circunstancia, incluso en caso de calamidades externas o infortunios imprevistos.
4 Rechazo de multas
Si se incurre en una multa, su pago será obligatorio. Si el cliente paga por el servicio después del plazo sin incluir la multa, Puxko no entregará el pedido hasta que el monto pendiente sea completamente liquidado.
El cliente no tiene derecho a un reembolso. Incurrir en una multa y negarse a pagarla no exime al cliente de su obligación de pagar por el servicio contratado, ni le otorga el derecho de cancelar el servicio.
Puxko retendrá el pedido y esperará el pago pendiente indefinidamente. Si el pago no se recibe dentro de los 15 días posteriores a la entrega de la prueba, se aplicará una súper multa de 10 veces el precio del servicio debido al retraso extremo.
5 Violación del contrato
Un cliente que, después de hacer un pedido bajo la opción de "prueba antes del pago", se niegue a realizar el pago o, habiendo pagado con retraso, se niegue a pagar la multa, estará en violación del Contrato de Servicio, lo que podría acarrear graves consecuencias.
Mantenemos una estricta Política de Privacidad que protege los datos e información de todos nuestros clientes y sus pedidos. Sin embargo, esta política de privacidad puede quedar anulada en caso de una violación del contrato.
Si la Política de Privacidad se anula, nos reservamos el derecho de contactar a la persona o entidad que el cliente solicitó hackear y proporcionarles todos los detalles sobre el cliente y el pedido.
Una violación del contrato no solo anula la Política de Privacidad, sino que también resulta en una súper multa de 50 veces el precio del servicio. La negativa a pagar esta multa llevará a que el asunto sea escalado a la División de Fraude, que analizará la situación y tomará acciones correctivas, las cuales pueden variar según las circunstancias.
Puxko se reserva el derecho de determinar, a su sola discreción, cuándo se considera que un cliente está en violación del Contrato de Servicio. En tales casos, se emitirá una única advertencia al cliente por cualquier medio de comunicación, dándole un plazo de 24 horas para responder y resolver el problema. La falta de una respuesta positiva y de completar el pedido dentro de este período de 24 horas resultará en una determinación inmediata de violación del contrato.